sábado, 10 de febrero de 2007

Llegada a Buenos Aires










DIA 7 FEBRERO DE 2007-02-07

A las 22.35 hora española comienza nuestro viaje rumbo a “la Argentina”, como no podía ser de otra manera el avión sale con una media hora de retraso no sin antes tener que tragar una larga cola de espera para poder facturar nuestro equipaje.
Fila 47 ventana 12 horas nos esperan de vuelo, una cena un poco insípida pollo, y después de esto a dormir tras llevar preparadas películas y unos libros, ni una cosa ni otra somos unas auténticas marmotas, todo el viaje durmiendo, sin inmutarnos.
Luego a las 4.30 hora argentina un igualmente soso desayuno.
Desde el aire ya se divisa buenos aires impresionante menudo pedazo de ciudad, inmensa más de 12 millones de habitantes.
Nuestro traslado a la capital que dista unos 40 kilómetros del aeropuerto es en un glorioso taxi peugeot 504 que cuando alcanza los 100 tiembla entero creo que la radio que tienen vale más que el taxi en si.
Nuestro hostel es muy normalito aunque la gente es agradable lo llevan un par de chicos pablo y no se quien. Nuestro primer paseo por Buenos Aires nos recuerda un poco al camino de Santiago porque no paramos de andar en todo el día, visitamos la plaza de mayo, la avenida de la independencia el barrio de San Telmo que es donde vivimos …












Deseandito estábamos de llegar y descansar después de una gloriosa comida en una especie de chino-argentino esta noche nos toca algo ligero y a dormir.
Parece que no hemos salido de España los taxis como los de Barcelona y los carteles de cantantes como Serrat y Dyango, glorias nacionales.
.

2 comentarios:

Chichi dijo...

eeeh! :D qué haceis en manga corta que os vais a resfriar!

Si subiis fotos a Flickr decid que dirección es o poner un link...y la próxima foto que salga Gema busca un escenario un poco menos cafre canalla...has visto la pintada del suelo..."Aborto legal" y vas y le echas una foto a tu chica! :D

Anónimo dijo...

HOLA QUIQUITO, SOY MARIA, EN BREVE TE CONTARE UNA SORPRESA QUE TENGO.......PASALO BIEN Y SEGUIREMOS TUS ANDANZAS

UN ABRAZO.